Portafolio electrónico de la asignatura de "Medios, materiales y TIC" de la Universidad de Murcia para el curso 2010/2011.

martes, 17 de mayo de 2011

Reflexión práctica 3 Marta

Esta práctica la hemos realizado en grupos de 8. No ha sido muy complicada ya que el vídeo lo teníamos hecho de otra asignatura. Solo hemos tenido que hacer un informe didáctico de sus contenidos, objetivos, metodología, competencias, etc.
Lo más interesante ha sido que el video lo hemos tenido que subir a Youtuve, y eso me ha hecho mucha ilusión porque yo quería que mis amigos lo vieran y así solo tienen que acceder a Internet y ya lo podrán ver. Además lo he subido también a mi Tuenti.
Para subirlo a Youtuve lo hemos bajado un poco de calidad, porque si no ocupaba mucho, así que esa es la modificación que le hemos hecho, por lo demás es el mismo video que presentamos en la otra asignatura. Después de que hiciéramos conjuntamente, las ocho componentes del grupo, la redacción de los objetivos, metodología, etc.; la reflexión de dicha práctica, ha sido por parejas.
Esta actividad, por tanto, ha sido muy amena y me ha servido para coger práctica con el manejo de Youtube a la hora de subir videos o crearse una cuenta, y también me ha hecho reflexionar sobre la importancia de los videos para la educación infantil, relacionando dicho recurso con unos objetivos, unos contenidos, unas competencias y una metodología determinada, adecuados a esta etapa.

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario