Portafolio electrónico de la asignatura de "Medios, materiales y TIC" de la Universidad de Murcia para el curso 2010/2011.

martes, 17 de mayo de 2011

Reflexión práctica 3 María

La realización de esta práctica consistía en la creación de un video por grupos de 4 ó 5 personas, pero aprovechando que para otra asignatura de la titulación acababamos de crear uno en grupos de 8, hemos utilizado ese mismo, debido también a la falta de tiempo al encontrarnos en la recta final del cuatrimestre.
El video realizado nos llevo gran trabajo, ya que primero hubo que inventar el diálogo, elegir vestuario, escenario, modificar escenas para simplicarlas para niños, etc... y después, grabar el video, montarlo y retocarlo. Pero a pesar del gran esfuerzo que ha conllevado, el resultado ha merecido la pena. Además, nos ha hecho darnos cuenta de la gran importancia de los videos para Educación Infantil, y de todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance en un futuro.
Por otro lado, para que la práctica estuviera finalizada tuvimos que subir el video a you tube y así, ya está disponible para todo el mundo que lo considere útil. Posteriormente, en grupo de 8 decidimos los objetivos, contenidos, competencias,etc. que se trabajaban con este video para que la práctica estuviera completa.
A pesar de ser una de las prácticas más complicadas y pesadas, ha sido una de las más bonitas y de las que más he aprendido.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario